Sobre mí

Jaume Gurt CEO InfoJobs

Soy Jaume Gurt, Ingeniero de Telecomunicaciones y PDD en el IESE. Me incorporé a InfoJobs en el año 2002 como Director Comercial para desarrollar el modelo de negocio online, diseñar la estrategia para la fuerza comercial y desplegar un equipo de ventas de ámbito nacional.

En junio de 2010 soy nombrado Director General de InfoJobs. Para sortear la crisis, doy un nuevo impulso a la compañía con una cultura basada en la Felicidad, la Alegría y el desarrollo de las personas como las claves para imaginar nuevos productos, establecer nuevas relaciones con los clientes y proveedores, fortalecer la organización y hacerla más eficiente e innovadora.

Creo que la entrega a los demás y la expendeduría social pueden mejorar este mundo. Formo parte del patronato de Ship2B, una incubadora que impulsa negocios con rentabilidad económica y social, y ayudo en todo lo que puedo en este tipo de acciones.

Estoy convencido de que es posible trabajar en una empresa, ser feliz, soñar, desarrollarte y tener éxito.

Mi inquietud por las personas y el desarrollo me lleva a formarme en Eneagrama, constelaciones organizacionales, meditación, técnicas de coaching y soy Master Practitioner PNL. Veo a las personas como el elemento clave del desarrollo de las organizaciones y su éxito.

En enero de 2016 paso a ocupar el cargo de Director de Organización y Desarrollo de Personas en Schibsted Spain (formada por las marcas InfoJobs, Fotocasa, Vibbo, Coches.net y MilAnuncios) con el reto de extender mi cultura humanista, basada en valores, transparencia y cercanía a las personas, a los 700 empleados en España.

Apuesto por crear un espacio de desarrollo humano y profesional que facilite la creatividad, la confianza entre las personas, la transparencia, el trabajo en equipo y el liderazgo de cada individuo dentro de la organización.

Ahora es tiempo de empoderar a las personas para que trabajando como equipo lleven a nuestras empresas al cielo. Hablar y liderar desde el corazón es la única opción que veo para el futuro. La felicidad en el trabajo es la llave.