¿Cómo encuentra un líder tiempo para conocer y enamorarse de sus empleados?

5 julio 2016 1 comentario

Minutos estimados de lectura: 0

Ask Jaume Gurt

Muchas de las iniciativas saludables pasan por apreciar y estimar a las personas con las que estamos, y para ello necesitamos tener el tiempo suficiente para compartir y conocernos en el día día.

¿Cómo conseguimos encontrar el tiempo para realmente poder llegar a compartir esos momentos con nuestros empleados? ¿Consejos, excusas que lo puedan propiciar? ¿Jaume, tú cómo lo consigues?

Muchas gracias por tu maravillosa labor y ¡feliz día!

Comentarios (1)

  1. jaume gurt dice:

    El tiempo para estar con las personas de tu equipo u organización surge de la cercanía, de la voluntad real de conocerlos a todos y cada uno de ellos. Los espacios son múltiples: entrar en reuniones donde ellos participan, una conversación en el ascensor que termina en invitación a un café, creando espacios para ellos (open offices es un tiempo mensual de 1 hora donde cualquier persona puede verte a verte en privado, open sessions es un espacio bimensual de 1h donde se invita a desayunar a un grupo máximo de 12 personas con las que se hablan de los temas que ellos quieren,..), atendiéndoles cuando ellos vienen a ti,…

    Cuando el corazón está preparado, el espacio se hace. Al final, todo ese tiempo invertido repercute en generar confianza, mejores relaciones,… y al final mejores resultados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*