¿Qué consejos le darías a un directivo?

8 Junio 2016 1 comentario

Minutos estimados de lectura: 0

Ask Jaume Gurt

Buenas Jaume,

Primero de todo darte la enhorabuena por el blog. Me parecen artículos de mucho interés y la sección de poder hacerte una consulta es sin duda diferencial. Me gustaría pedirte un consejo, valoro mucho aprender de grandes profesionales y conocer sus carreras. Ahora mismo tengo 25 años y mi objetivo es ser un gran Director de RRHH. Si tuvieras que darme un consejo o recomendación que consideres clave para poder avanzar hacía ese objetivo, ¿cuál sería?

Un abrazo y gracias de antemano.

Comentarios (1)

  1. jaume gurt dice:

    Querido desconocid@,

    Muchas GRACIAS por tu pregunta y por sembrar en otros. Si tuviera que darte un solo consejo me quedaría con el más evidente: CONÓCETE A TI MISMO. ¿Cómo podrás liderar a los demás si no has aprendido a liderarte tú?, ¿cómo ayudarás a otros si no eres capaz de ayudarte a ti mismo?, ¿cómo comprenderás a otros sin antes comprenderte tú?

    Conocerte a ti mismo es la llave para mirar el mundo desde muchas perspectivas, para poder tomar decisiones desde la libertad (y la responsabilidad que conlleva tomarlas), y en el camino de conocerte aprenderás a ver a los demás. Y entonces empezará a crecer tu empatía, tu compasión y tu desapego por las cosas.

    Admiro tu visión clara hacia donde encaminar tu futuro. Sin duda alguna, si trabajas para ello, lo conseguirás.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*