Vídeo | La mejor recompensa

11 Febrero 2015 5 Comentarios

Minutos estimados de lectura: 1

cristina hernandez

Son las 10 de la mañana, la hora de empezar mi Open Office, el espacio que una vez al mes destino a que cualquier empleado, si lo desea, pueda conversar sobre cualquier tema con el director general sin sentir que interrumpe mi trabajo.

Cristina viene por primera vez. Se la ve feliz y cercana. Su visita es para contarme que se va de InfoJobs y monta su propia empresa con la que seguiremos colaborando. Me agradece la oportunidad de haber podido trabajar aquí, me cuenta cómo ha crecido como persona y como profesional, cómo nunca olvidará esta experiencia, cómo intentará hacer lo mismo con su negocio…

Siento su plenitud, su fuerza y su entusiasmo. Me emociono con ella. Le doy las GRACIAS por todo lo que me cuenta. Siento que mi alma crece y mi corazón sonríe. Ver que he podido contribuir de alguna forma a que ella florezca es el mejor regalo que este trabajo me puede dar, es el mejor salario para continuar.

¡La vida sería mucho más fácil y preciosa si todos diésemos un poco de nosotros sin esperar nada!

¿Qué estás esperando para empezar a amar? [VÍDEO]

Tags: ,

Comentarios (5)

  1. Jorge dice:

    Estimado Jaume,

    Gracias por compartir tus vivencias.
    Me gustaría comentar tres aspectos que me hacen pensar de manera positiva.
    1. Tu planificación del open office, hace un año tuve la oportunidad de asistir a una seminario que organizaba la Salle y recuerdo tu comentario sobre el open office (lo puse en práctica en mi empresa). Otro tema que me llamo la atención, fue ponerle los nombres a las salas de reuniones.

    2. Me encanta la gente que empieza proyectos y monta su propia empresa, sin conocer a Cristina le deseo el mayor éxito ( me encantaría dar el paso, pero todavía estoy descubriendo mi verdadera pasión)

    3. Dar sin recibir nada a cambio, muchos tendríamos que mejorar este aspecto.

    Como siempre, recibe un cordial saludo.

    Jorge Carrero.

    • Jaume Gurt dice:

      Muchas gracias por tus palabras Jorge. Hay una frase que uso habitualmente: “Felices los que nada esperan de los demás, porque nunca serán defraudados”. Así pues no tengo nada que perder al dar a otros. Sólo puedo salir ganando.

  2. laura dice:

    Maravilloso video, gracias!

  3. Gracias. Es bueno comenzar el día emocionado por estas dos hermosas histórias. Me ayuda a no pensar que estoy loco cuando hago esas cosas…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*