La energía más poderosa del universo

2 mayo 2016 1 comentario

Minutos estimados de lectura: 1

blog jaume

A menudo intentamos incorporar en nuestras empresas (o en nuestras vidas) a los mejores profesionales (o parejas), las mejores herramientas (o TV, móviles…), las mejores oficinas (o casas donde vivir), las mejores formaciones para triunfar…

¿Qué pensarías si te dijese que tienes a tu alcance la energía más poderosa del universo? Si la usas puedes lograr todo lo que te propongas. ¿La llevarías a tu empresa o a tu vida?

La energía más poderosa de esta tierra puede hacer milagros, transformando a las personas, abriendo su mente y su corazón, sacando lo mejor de ellas y permitiéndoles alcanzar lo inimaginable.

También es capaz de unirlas para crear equipos más sólidos y cohesionados y, por tanto, más rápidos para cambiar; equipos más equilibrados y diversos y, por tanto, más ricos e innovadores.

El mundo se acelera y pedimos a nuestras personas que sean más flexibles, más creativas, más… Entonces, ¿cuándo llevaremos el AMOR a nuestras vidas? ¿Y a nuestras empresas?

Si no crees en ese poder, tal vez mirando a los ojos de este hombre despiertes.

El AMOR, la energía más poderosa de esta tierra, llévala contigo y no tendrás límites.

Tags: , ,

Comentarios (1)

  1. El amor mueve montañas y pulveriza obstáculos. Es la antítesis del miedo ¡Todo por amor y nada por temor! Gracias Jaume por compartir amor y este vídeo tan emotivo como desgarrador. Un abrazo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*